| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban dice no tener miedo de la "artillería pesada" de Toño.
Belén Esteban dice no tener miedo de la "artillería pesada" de Toño.

Belén Esteban se lleva "dos tortas" por culpa de la bomba de Toño

La artillería pesada con la que cuenta Sanchís para dar un vuelco a la guerra ha dejado a la princesa del pueblo algo descolocada y he generado efectos colaterales inesperados en Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

La bomba definitiva que Toño Sanchís tendría entre manos para cambiar las tornas en su guerra contra Belén Esteban que adelantó ESdiario ha generado un terremoto en el mundo del corazón y la rápida respuesta de la princesa del pueblo. Algo descolocada se apresuró, no obstante, a señalar que “cada día estoy más segura de lo que he hecho, no he venido estos días porque he tenido que arreglar cosas muy importantes y cada vez estoy más segura de mi verdad, estoy deseando hablar. No tengo ningún miedo".

Más aún, parece que Belén está deseando abrir la boquita en cuando le dejen sus letrados: "Tengo ganas de hablar, con nombres y apellidos ¡qué preparen los abogados para mandar burofaxes!", amenazó en declaraciones a El Programa de Ana Rosa, donde confesó que en estos momentos no está pensando en niños porque "ahora no estoy tranquila para pensar en embarazos" y se mostró algo molesta con el hecho de que Sanchís esté reformando su casa.

Claro que, a la espera de que los abogados le den permiso para hablar y se destape haciéndose un Lecturas, un Deluxe y todo lo que le pongan por delante, Esteban sigue mordiéndose la lengua para no hablar y mientras tanto siguen trascendiendo detalles: que si Toño tenía acceso a sus cuentas, que si era el albacea de los bienes de su hija y estaba así en el testamento por si ella se moría... 

Algo que este miércoles llegó a desesperar a Ana Rosa Quintana que perdió la paciencia con un "Yo a Belén le pegaba dos tortas". Así de rotunda se mostró la presentadora, que no comprende que Esteban llegara a tener esa confianza ciega en Toño Sanchís y fuera tan inocente en algunos temas: "Belén no sabía ni lo que cobraba".