26 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Flores da el tiro de gracia a su madre partiéndole directamente el corazón

Ha estado en un discreto segundo plano durante los últimos tiempos, pero ahora la hija de Rocío Carrasco se ha dejado de disimulos y de diplomacias para atizar duro donde más puede doler.

No se puede decir que Rocío Carrasco no esté acostumbrada a tener en contra a toda su familia, incluidos sus propios hijos. Desde que inició la batalla judicial contra su exmarido, la familia Mohedano no ha dudado en situarse al lado de Antonio David Flores, y ahora que la Audiencia provincial ha decidido archivar la causa, Rocío Flores Carrasco ha decidido dar rienda suelta a su alegría.

Aunque siempre tuvo claro que quería estar con su padre, Rocío Flores mantuvo un discreto segundo plano durante el proceso judicial pero ahora no ha dudado en poner la puntilla pública a su madre partiéndole el corazón.

 



“Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca”, escribió la joven en su perfil de redes sociales.

Por si alguien tenía alguna duda, se refiere a la denuncia de su madre contra su padre por un supuesto delito de violencia de género continuado: “Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa”, concluyó la joven, que también quiso dar las gracias a sus seguidores por “haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos”.

Comenta esta noticia
Update CMP