| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Montoya.
Gonzalo Montoya.

Una desafortunada broma de mal gusto de Gonzalo arma la mundial en Cuatro

Parece que el penúltimo experimento de Mediaset en la parrilla no sólo está respondiendo sino que está cumpliendo las mejores expectativas del grupo. En este caso concreto cuanto peor, mejor

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que La isla de las tentaciones de Mediaset está cumpliendo con todas las expectativas que se tenían sobre el nuevo reality del grupo. La primera infidelidad, protagonizada por Fani, va viento en popa. 

La novia de Christofer fue la primera en caer en la tentación de la que habla el título del programa y no pudo resistirse a los encantos de Rubén. Tras su primer y apasionado beso, Fani ha propuesto a Rubén pasar la noche juntos, algo que él no pudo rechazar. "Me gusta mucho estar con él, es un hombre que me hace sentir protegida. Yo no le pongo fecha a lo que pase con Rubén, las cosas van viniendo y van surgiendo solas, que nos apetece dormir juntos, dormimos juntos, que nos apetece intimar un poco más, lo haremos", explicó ella.

Los que de momento aguantan son los que tenían todas las lupas y las miradas puestas sobre ellos, los exgrandeshermanos Gonzalo Montoya y Susana Molina. 

Eso sí, Gonzalo protagonizó uno de los momentos de la gala de este martes en Cuatro por una desafortunada broma que provocó el enfado de José.

Y es que durante la última fiesta en la villa de las chicas, Fani y Adelina se tiraron a la piscina en ropa interior. Gonzalo lo recordó en el jacuzzi fomentando el enfado de su compañero. "Echo de menos una fiesta de verdad", comentó Katerina. "En la otra villa van en tanga", se rió el novio de Susana. "Me voy a dormir", dijo José enfadado: "Las bromas conmigo, con mi novia no".

Con enfados o sin ellos, lo que está claro es que a Mediaset le está funcionando de nuevo en los audímetros su penúltima apuesta de telerrealidad y este martes en Cuatro La isla de las tentaciones se fue a 21.8% y 2.737.000 espectadores, liderando de manera abismal el prime time. 

La que más se acercó y a mucha distancia fue Telecinco con The Good Doctor y cifras de 10% y 1.755.000 y 12.3% y 1.850.000.