16 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El reportero más borde de La Sexta deja tiritando a Iglesias con un corte brutal

Gonzo no suele andarse con chiquitas. Si el líder de Podemos pensaba que estaba a salvo de los dardos y las preguntas incómodas en "El Intermedio" de Wyoming estaba pero que muy equivocado.

Vaya dos días aciagos que se metió el líder de Podemos entre pecho y espalda en el Congreso. Si pensaba que iba a triunfar con su moción de censura fracasada antes de nacer estaba muy equivocado. Lejos de mejorar su imagen podría haberla empeorado tras dos días seguidos de machaques por parte de unos y otros. Y para rematar la faena hasta La Sexta le dio el golpe de gracia a Pablo Iglesias este miércoles.

Por si no tuviera suficiente, el líder morado concedió una entrevista a El Intermedio de La Sexta y el reportero más incisivo del programa de Wyoming, Gonzo, le pidió hacer autocrítica. Iglesias se revolvió y le contestó haciendo alusión al programa: "¿Si yo te preguntara por qué programas mucho menos interesantes que el vuestro os ganan en audiencia y te pidiera una autocrítica?". Gonzo no dudó en contestar y le metió un corte de impresión: "Nosotros gestionamos entretenimiento, no sus dineros, sus oportunidades de vida y su futuro, es distinto". Finalmente Iglesias no tuvo más remedio que darle "toda la razón".

Vaya racha la de Pablo Iglesias...

No obstante, a Wyoming no le vino mal y se marcó un buen 11.6% de cuota de pantalla para La Sexta que incluso superó al Supervivientes: Última Hora de Telecinco, que anotó un 10.9%. Con quien no pudo fue con el imbatible Pablo Motos, que este miércoles se hizo un 15.6% con la visita de Peter Dinklage al plató de El Hormiguero de Antena 3. 

Comenta esta noticia
Update CMP