| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Garrido, cuando aún era vicepresidente en el Gobierno que capitaneaba Cifuentes
Garrido, cuando aún era vicepresidente en el Gobierno que capitaneaba Cifuentes

Garrido acusa a Ciudadanos de buscar la "destrucción personal" de Cifuentes

El presidente de la Comunidad de Madrid sale en defensa de su antecesora para denunciar la "fijación obsesiva" de la formación naranja con ella, que "ya ha pagado el precio politico".

| ESdiario España

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha criticado con dureza a Ciudadanos por su "fijación obsesiva" con la expresidenta regional Cristina Cifuentes y le ha acusado de buscar "la destrucción personal del adversario".

En una sesión del Pleno de la Asamblea, al ser preguntado por el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, por su compromiso con las universidades públicas madrileñas y solo un día después de que la exdirigente acudiese a comparecer a la Cámara regional por el 'caso Máster', Garrido ha tildado de "lamentable" el "ensañamiento gratuito con alguien que ya había pagado el precio político", puesto que ha dimitido de todos sus cargos.

 

Se trata, ha recordado el dirigente, de un asunto "que está judicializado" y del que duda que la formación 'naranja' pueda encontrar más verdad de la que saque el propio juez. "Eso no habla bien de su partido. No denota buen estilo. Cuando lleven más tiempo sabrán que no hay que recurrir a la destrucción personal del adversario, que esto es una cuestión de lucha política, no de destrucción personal", ha espetado.

En este punto, ha remarcado que cuando a él le preguntan si en caso contrario haría lo mismo siempre responde que no se trata de que si lo haría o no sino que a él "nunca" se le ocurriría.