25 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carbonero se "copia" de Rubio para complicarles la existencia a Motos y Wyoming

Se avecina tormenta en la parrilla española con el regreso de la popular periodista deportiva, que logra cumplir uno de sus sueños y de paso le pone emoción al panorama televisivo patrio.

Es una de las it girl del momento y a pesar de que la conocimos en el ámbito deportivo, Sara Carbonero llamó la atención desde el principio por su belleza y su estilo. Como bloguera está triunfando y ahora se adentrará todavía más en el mundo de la moda gracias al nuevo programa que presentará en Telecinco y que ya tiene nombre: Quiero ser.

Si hace unas semanas la periodista mostraba en sus redes que echa mucho de menos su profesión con una fotografía en la que aparecía con sus compañeros en la Eurocopa de 2014, parece que su deseo de volver a la cadena se ha cumplido, a pesar de que los rumores decían que su futuro laboral era incierto, al igual que el de su marido Iker Casillas.

Sea como fuere ya ha trascendido que se trata de un concurso en el que seis aspirantes tendrán que superar distintos retos y actividades a cargo de un experto en moda.

Malas noticias para Pablo Motos y para el Gran Wyoming, que hasta ahora dominaban cómodamente la franja del access prime time y se repartían las audiencias al alimón para Atresmedia porque Telecinco ha decidido poner a Carbonero a competir directamente contra El Hormiguero y El Intermedio. El morbo será cuando coincidan en antena Sara en Telecinco y Pilar Rubio en Antena 3 a la misma hora. Dos de las Wags más famosas de este país compitiendo por la audiencia. A nivel interno de Mediaset, el nuevo programa de Sara lidiará con el First Dates de Cuatro, veremos quién gana la batalla.

Parece que empieza una buena etapa para la feliz mamá, que no para de presumir de sus dos pequeños en las redes y ahora que la Selección ha sido eliminada de la Eurocopa, Iker podrá pasar más tiempo junto a ellos. Además, gracias a este nuevo proyecto Sara podrá pasar más tiempo en nuestro país. Y es que aunque Casillas tiene contrato firmado para un año más en el Oporto, mucho se ha rumoreado acerca de si llegará a cumplirlo. ¿Se mudarán de nuevo a España?

Comenta esta noticia
Update CMP