23 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El reguetón con el que Carmena y Errejón quieren 'jorobar' a cierto periodista

Errejón, en el vídeo

Errejón, en el vídeo

La alcaldesa de Madrid y su candidato regional piden el voto en un llamativo vídeo para que "palme" la derecha, con imágenes de Botella y Aguirre, y "joda" a un célebre comunicador.

Con mucho ritmo, una letra de lo más agresiva e imágenes de los enemigos a batir, Manuela Carmena e Íñigo Errejón están pidiendo el voto para Más Madrid. Tan cañero es el vídeo propagandístico que han lanzado, que incluso reclaman el apoyo aunque sea para "joder" a un famoso comunicador de las mañanas.

Música machacona de reguetón, sonrisas, besos entre personas del mismo sexo y la apelación a un cambio político que debe producirse, literalmente, "aunque le joda a Jiménez Losantos", son los ingredientes de este nuevo vídeo campaña de Más Madrid.

La canción es una adaptación de una pieza de Bad Bunny en el que no falta tampoco el ataque contra el PP. Así, entre imágenes intercaladas de Esperanza Aguirre, Ana Botella o Isabel Díaz Ayuso, se vaticina que "palma la derecha".

El propio Errejón se ha mostrado eufórico con el vídeo en su cuenta de Twitter: "Alegría, desborde, ilusión y creatividad. Me flipa!!!!", ha dicho.

 

Comenta esta noticia
Update CMP