| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Jesús Ruiz confirma las sospechas de GH Dúo y Nagore Robles explota de ira

Muchos fans del formato de Telecinco se temían lo peor y la exMiss España lo ha confirmado en tiempo récord pero la novia de Sandra Barneda no está dispuesta a seguir callándose más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que los muchos seguidores de GH Dúo que no daban un duro por la relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado estaban en lo cierto. La exMiss España ha tomado una decisión en tiempo récord respecto a su relación con Tejado y ahora dice que no quiere empezar una historia amorosa con el sevillano dentro de la casa de Guadalix. 

Esta forma de actuar de María Jesús con Antonio provocó una intensa disparidad de opiniones dentro de la casa y también en el plató de El Debate de GH Dúo este domingo, pero la más tajante de todos fue Nagore Robles, que se puso del lado de la exmiss y defendió que las mujeres pueden cambiar de opinión las veces que quieran: "Yo no caliento el plato de nadie. Tengo todo el derecho a cambiar de idea”. 

Un alegato feminista que terminó de poner en órbita el Debate que presenta Jordi González en Telecinco en una noche dominical en la que apenas si tuvo competencia con un 18.1% y 2.246.000 espectadores.

La que más se acercó fue Antena 3 con un 13.7% y 2.187.000 para El Peliculón: Perdiendo el Norte.