13 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chicote alucina con una tremenda discusión en La Sexta: "¡Madre mía, vaya lío!"

El chef Alberto Chicote

El chef Alberto Chicote

El famoso chef tuvo que presenciar en directo una tremenda bronca en la que los gritos y los insultos se convirtieron en los protagonistas. Un momento muy tenso que no pasó desapercibido.

Alberto Chicote se dispuso una vez más a ayudar en un restaurante en apuros para intentar sacarlo a flote. Mientras que a veces sus consejos surten efecto y los trabajadores de los locales se toman sus recomendaciones en serio, en otras ocasiones no ponen en práctica todo aquello que les dice el chef y el restaurante no consigue avanzar.

Eso es exactamente lo que ocurrió durante la visita del presentador de Pesadilla en la cocina al restaurante El jardín del Pensador, en Plasencia. El principal problema del local era que su dueño, Félix, no sabía dar órdenes a sus empleados y ello hacía que no fuera capaz de organizar a su equipo y nadie le hacía caso.

Las disputas entre los compañeros de trabajo eran algo habitual y esto hacía que en muchas ocasiones algunos optaran por abandonar su puesto de trabajo, como era el caso de Carmen, la ayudante de cocina. Las discusiones entre ella y Félix ante los ojos de Chicote eran continuas. "Pero madre mía, vaya lío", dijo el presentador de Pesadilla en la cocina echándose las manos a la cabeza.

A pesar de los constantes esfuerzos de Chicote por sacar adelante el restaurante, el equipo del local no se implicó lo suficiente en mejorar las cosas y ello hizo que El jardín del Pensador suspendiera el "examen" final que les hizo el prestigioso chef.

Comenta esta noticia