24 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El PSOE obliga a Zapatero a anular un acto por ser en una universidad católica

José Luis Rodríguez Zapatero no estará finalmente en la UCAM.

José Luis Rodríguez Zapatero no estará finalmente en la UCAM.

Así de simple, así de sectario. El expresidente iba a estar el día 19 en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, pero los socialistas le hicieron ver que era una pésima idea.

José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido suspender un acto con discapacitados en el que tenía previsto participar ante las presiones de su propio partido, porque lo organizaba una universidad católica. 

Se suponía que el expresidente del Gobierno iba a estar el día 19 de septiembre en la Universidad Católica San Antonio de Murcia para participar en unas jornadas de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social Corporativa. 

Esta última está dirigida por el exsecretario general de UGT Murcia Víctor Meseguer, amigo personal de Zapatero. De ahí que aceptara la invitación gustoso.

Inicialmente el PSOE no puso reparos, y de hecho los socialistas murcianos montaron un acto la víspera para que Zapatero apadrinara a su candidato a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano. 

Sin embargo, a medida que pasaron los días fueron recibiendo quejas de socialistas destacados de la región e hicieron ver a Zapatero que pisar una universidad católica no era lo más oportuno para el PSOE. Mala publicidad. 

Así las cosas este miércoles, la oficina de comunicación del presidente informó de que lamentablemente Zapatero no podría estar en Murcia por su "agenda internacional". Cuando la realidad es otra.  

Comenta esta noticia
Update CMP