| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un familiar pide en directo vengar ya la muerte de las dos mujeres de Aranjuez

Con total frialdad, un primo de las asesinadas anuncia en el programa de Ana Rosa que no confía en la Justicia y la familia del asesino pagará el crimen: "Ojo por ojo y diente por diente".

| ESdiario Medios

Con absoluta frialdad y sin atender a lo que pueda dictar la Justicia. Goyo, primo de las dos mujeres asesinadas en el sangriento tiroteo de Aranjuez, ha asegurado en televisión, y en pleno directo, que la familia del asesino Juan Mendoza ‘Juanín’ sabía lo que iba a ocurrir y que, por tanto, recibirá su merecido en venganza.

“El hermano de Juanín le trajo las escopetas que usó el domingo”, ha asegurado en el programa matinal de Ana Rosa Quintana tras salir del entierro de Montse, la segunda víctima. Ha explicado que la familia de 'Juanín' podía haber evitado el doble asesinato y, en consecuencia, clama venganza. "Esto se paga ojo por ojo y diente por diente, lo siento Ana Rosa", ha dicho a la presentadora, que trataba de convencerlo de que no pueden tomarse la justicia por la mano.

"No pueden pagar personas inocentes por algo que no han hecho. El asesino ya ha sido detenido y será juzgado", le ha dicho Ana Rosa al entrevistado. "Responsable es también la familia de él. Ellos lo sabían y podían haberlo evitado. Ya fue un tío mío porque estaba con amenazas y no pusieron ningún medio. Al contrario, dijeron que ya habían hablado con él y que estaba arreglado", ha respondido el primo de las víctimas.

Goyo ha confirmado que la madre de las dos víctimas, que también resultó herida en el tiroteo, se está recuperando y que su vida no corre peligro. "La tienen sedada para que no le dé algo y no sufra". Asegura que la mujer se está recuperando de la pierna: "Se la reconstruyeron con una placa y tornillos".

Goyo, el primo de las dos mujeres asesinadas en el tiroteo de Aranjuez, pide venganza #AR13Jn https://t.co/EfmweUVrgS

— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 13 de junio de 2019 " target="_blank" rel="noopener">

También ha dedicado unas emotivas palabras a Montse y Lisette, las dos mujeres asesinadas. "Eran dos princesas y dos madrazas. Las quería todo el mundo: gitanos, payos, moros, todos". Sobre la orden de busca y captura que pesaba sobre 'Juanín' ha afirmado: “Hacía lo que él quería, como un pájaro libre”.

Por otro lado, Goyo ha opinado sobre el motivo del asesinato de las dos mujeres, de 35 y 23 años: “Lo ha hecho por hacer daño a la familia. No ha sido hombre para ir a buscar al marido ha ido a hacerle daño a ella. No sabíamos que iba a pasar esto con mis primas, pensábamos que iba a ir contra el hombre que le ha quitado a la mujer”, afirma.

Preguntado por qué no denunciaron las amenazas de Juan Mendoza, Goyo ha respondido: “Por la ley gitana eso no se hace, es un gran error nuestro”.