12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una broma pesada de la COPE deja en evidencia al polémico Javier Clemente

Cuando pensaba que nadie le estaba escuchando, el exseleccionador nacional soltó lo más grande contra Manolo Lama y J.J. Santos. Vamos, que se tragó el anzuelo de los bromistas pero de lleno

Clemente en su estado más puro. Una broma de El Partidazo (COPE) el 15 de marzo de 2017 volvió a dejar al descubierto al Clemente brutalmente más sincero, pero también al Clemente que ni olvida ni perdona, recoge Periodista Digital.

El exseleccionador atendía la llamada de uno de los componentes de la sección Vaya fiesta que se hizo pasar por un productor del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya (Telecinco).

La conversación discurrió por cauces bastante relajados y, a pesar de los recelos iniciales, el técnico parecía proclive a ser uno de los próximos invitados del programa de Mediaset.

Sin embargo, Javier Clemente ya empieza a poner reparos al escuchar la 'sorpresa' que le tenían preparada: "Antes que nada, anticiparle, señor Clemente, como broche de oro, que a los postres vendrían como sorpresa improvisada dos personas, que son J.J. Santos y Manolo Lama, ¿no sé si los conoce?".

El exseleccionador, claro y contundente: "Con ninguno de los dos estaría yo. Con Bertín sí estaría, pero ni con J.J. Santos ni mucho menos con Manolo Lama. Ese problema no se puede resolver porque es una cuestión de genes. Sus genes son incompatibles con los míos".  

El falso productor, con mucha guasa, exponía: "¡Pero ustedes no van a tener un hijo juntos!". Clemente remachaba: "Entiéndame, yo soy alérgico a los genes de esos tíos".

Comenta esta noticia
Update CMP