| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Pantoja llama en directo a Sálvame para dar órdenes sobre la escaleta del menú

Menuda es la cantante. Si le Telecinco le da la mano, ella coge el brazo entero. Que por algo se tiró del helicóptero y se pasó en la isla de Supervivientes muchas semanas. Faltaría plus.

| Redacción Chismógrafo

Superviviente Pantoja rescató este martes en el plató de Sálvame algunas imágenes del pasado de Isabel Pantoja, incluidas las de su matrimonio con Paquirri, el bautizo de su hijo Kiko…

Tan solo tres meses después de estas imágenes, Paquirri fallecía tras la sufrir la cornada de un toro y, en el programa corazonero de Telecinco este martes Antonio Montero contaba que las fricciones entre las familias empezaron en ese mismo momento.

Y, ante este debate, Raquel Bollo recibió rápidamente una llamada telefónica. Se echaba hacia atrás, tapaba el micro, susurraba… Y, pocos segundos después transmitía una petición muy directa sobre los contenidos a debatir en el programa: “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen”.



Sin embargo, Antonio Montero le recordaba a Raquel que la persona que le acababa de llamar no le ha dado a los hijos de su marido los trastos de torear que le reclaman y la colaboradora respondió: “La persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”.

De momento, sin dar su versión oficial, lo cierto es que Isabel Pantoja lo que sí hace es intentar modificar la escaleta del programa y decidir de qué temas se habla y de qué temas no.