22 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La demoledora carta del policía apuñalado por un mantero: "Vil y cobarde"

Momento en el que el agente es apuñalado.

Momento en el que el agente es apuñalado.

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, recibió este jueves el alta médica tras pasar la noche ingresado en el hospital. Ahora lo cuenta así.

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, recibió este jueves el alta médica tras pasar la noche ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez tras ser apuñalado brutalmente por un mantero en la playa de la localidad.

Ahora, ya en su casa recuperándose, ha querido escribir una carta en la que da las gracias a todos los que se han preocupado por él, y carga contra el hombre que le apuñaló. Lo ha contado Espejo Público y la misiva dice así:

"Tras el cobarde, traicionero y vil intento de matarme en medio de mi playa a las dos de la tarde, a cara descubierta y con ensañamiento, por una intervención y denuncia administrativa contra la venta ambulante no autorizada y debido a las tantas y tantas muestras de apoyo de tantísima gente y de tantos lugares diferentes, me gustaría decir que:

Ya estoy en casa con el alta hospitalaria y a la espera de las diferentes revisiones y curas de los cinco navajazos que le dio tiempo a dar en tan poco tiempo.

Agradecer a todos y cuantos han mandado mensajes de preocupación y ánimo y que no he podido contestar personalmente por razones obvias. A mi familia, a mis compañeros de mi Policía y de otras policías de toda España y Extranjero, Corporación municipal y su grupo de gobierno, vecinos de mi pueblo, etc.

A los medios de comunicación decirles que cuando vaya a sacar un comunicado o rueda de prensa, lo haré en coordinación con el Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Punta Umbría, el cual os informará con antelación.

Y a ti, solo te deseo que se aplique justicia.

Gracias a todos, en breve estaré a vuestro servicio.

P. D.: A mí también se me ha puesto la carne de gallina cuando he visto el vídeo a cámara lenta. Tengo dos días de cumpleaños al año".

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP