01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Enrique Ponce se declara a Ana Soria con un signo de "jóvenes eternamente"

Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce

El diestro y su nueva novia no dejan de compartir muestras de cariño en sus respectivas redes sociales. La pareja está viviendo un comienzo de relación de manera muy intensa.

Tras la ausencia de Ana Soria en la última faena de Enrique Ponce en Fuengirola, Málaga, el diestro ha querido hacerle una declaración de amor en toda regla. Para ello, Ponce ha compartido este viernes una imagen en sus redes sociales en la que forma un corazón y la cual ha acompañado de una canción titulada Jóvenes eternamente.

Enrique Ponce

"Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir", dice la canción de Pol 3.14. Unas palabras que se suman a las que ya se dedicaron este pasado mes de julio cuando la joven almeriense compartió una fotografía con el torero en su cuenta de Instagram.

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribió entonces Ana Soria. Un mensaje al que Ponce no tardó en responder, asegurando que amaba a la joven más que a su vida. Y es que la pareja no esconde su amor desde que su romance se hiciera público hace tan solo unas semanas.

Por su parte, quien está más ausente es Paloma Cuevas. Tal y como publicó este diario este jueves, el diestro y la que ha sido su mujer durante casi 25 años firmarán el divorcio el próximo mes de septiembre. Ello implicará que Ponce pueda contraer de nuevo matrimonio a partir de la primavera de este próximo 2021.

 

Comenta esta noticia