| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espinar sufre un lapsus y confiesa no tener "ni idea" de qué vota en el Senado

El portavoz de Podemos en la Cámara Alta y diputado en la Asamblea de Madrid cobra más de 3.000 euros al mes y no sabe ni por dónde se anda cuando llega una votación como la de Presupuestos.

| ESdiario España

A buen seguro los contribuyentes no se quedarán más tranquilos sabiendo que su dinero sirve para pagar la nómina de Ramón Espinar -más de 3.000 euros netos al mes- después de ver este vídeo que ha colgado en Facebook el portavoz de Podemos en el Senado y diputado en la Asamblea de Madrid. 

En él, Espinar explica a la gente cómo votan los senadores durante el Pleno de Presupuestos que se ha celebrado esta semana en la Cámara Alta. A lo Barrio Sésamo, el líder de Podemos Madrid aclara a la gente la diferencia entre sí, no y abstención, por si alguien tenía dudas. 

En el vídeo, Espinar llega a reconocer que en una votación como la de los Presupuestos "no tienes ni idea de qué votas" y se disculpa de antemano por si mete la pata. "No es difícil equivocarse, te puedes equivocar en este tipo de votaciones".