| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Brad Pitt y Angelina han acabado por divorciarse
Brad Pitt y Angelina han acabado por divorciarse

Angelina acusa a Brad de alcohólico y él advierte que ella es un infierno

Parecía el matrimonio más consolidado del panorama internacional, pero las apariencias engañan. Confirmado el divorcio, los ataques de una y otra parte no se han hecho esperar...

| Redacción Chismógrafo

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha provocado una auténtica cascada informativa. Tras la confirmación de TMZ, diversos medios internacionales aseguran que el matrimonio, que llevaba doce años juntos y tiene seis hijos en común, atravesaba graves dificultades desde hace varios meses. El fuerte carácter de Angelina y los problemas con el alcohol de Brad podrían haber acabado por dinamitar una relación que parecía ejemplar. Pero las apariencias engañan.

Y más desde que se ha conocido que Pitt dibuja una personalidad de Angelina insoportable. El actor advierte que su todavía mujer es la reencarnación del diablo: "es el infierno desatado". Unas declaraciones que confirman la mala relación que mantienen en la actualidad. Y es que Angelina pretende luchar por salir victoriosa del divorcio y conseguir gran parte de los 500 millones de euros en los que está valorada su fortuna.

Pero el camino va a ser realmente angosto. Y es que Brad parece que no va a ponerle las cosas fáciles. Varios medios aseguran que está muy enfadado con el juego sucio de Jolie, pues asegura que tacharle de mal padre y de tener graves adiciones solo responde a una cuestión meramente mercantil.