30 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Susanna Griso acaba "hasta el moño" por un problema durante una entrevista

Susanna Griso presentando "Espejo Público"

Susanna Griso presentando "Espejo Público"

La presentadora de "Espejo Público" ha vivido un momento "tenso" en directo que ha hecho que acabara harta de la situación que se estaba produciendo mientras intentaba mantener una charla.

Susanna Griso ha entrevistado este lunes en Espejo Público a Taburete después de que el grupo fuera muy criticado este verano por un momento protagonizado durante su concierto en el Starlite de Marbella. Y es que en mitad de la actuación el cantante Willy Bárcenas pronunció una frase que enfadó a muchos. "¡Ni una puta mascarilla!", dijo el vocalista de Taburete.

Es por ello que Diego Revuelta ha querido conocer la opinión del joven en directo, pero desde el primer momento ha habido problemas de sonido. "Perdonad pero os oímos muy mal, muy cortado y no he entendido bien la pregunta", ha dicho el artista. Tras reformularle la pregunta, el joven ha aclarado que ha pasado ya un mes de lo ocurrido y que él y su grupo no quieren darle muchas más vueltas al asunto.

Taburete y Susanna Griso en

"Lo que está claro es que yo en ningún momento digo que la gente se quite la mascarilla. Simplemente es un comentario que me sale de manera espontánea al ver que en un único momento del concierto la gente para cantar se ha bajado la mascarilla y a mí me sale es comentario como que no estoy viendo ninguna mascarilla", ha aclarado Bárcenas.

Unas palabras tras las cuales Susanna Griso ha comentado que el programa iba a solucionar los problemas de sonido que estaban teniendo. "Ahora sí que creo que me oís bien", ha dicho la presentadora tras la publicidad. "Decidme que sí, venga, apiadaos de mí, que no puedo soportar los problemas de sonido en esta etapa post-Covid", ha comentado.

"Imagino que vosotros también tendréis problemas de este tipo, pero yo estoy de los Skype hasta el moño. Lo digo claramente", ha asegurado la presentadora de Espejo Público.

Comenta esta noticia