| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia y Suso en "Viva la vida" en Telecinco
Ylenia y Suso en "Viva la vida" en Telecinco

El tenso enfrentamiento entre Ylenia y Suso termina de forma muy inesperada

Los colaboradores de "Viva la vida" protagonizaron un momento incómodo en plató que hizo que Toñi Moreno tuviera que intervenir. Una discusión en la que los reproches no cesaron.

| Candela Alba Chismógrafo

La relación de Ylenia y Suso bien podría responder a la definición de una relación amor-odio. Mientras que hay veces que se llevan a las mil maravillas, otras no se pueden ni ver. Prueba de todo ello fue la discusión que protagonizaron este domingo en Viva la vida y cómo terminó todo.

Ylenia aseguró que cuando Suso entró en GH VIP hace dos años, él y Rafa Mora quedaron en que iban a dejarla de "cornuda". "Tú me lo has reconocido y por eso te he perdonado", le dijo Ylenia a Suso al comienzo de su cara a cara en Telecinco. "Te gusta dejar a las mujeres por el suelo", le echó en cara la colaboradora de Viva la vida a su compañero. Unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a Suso.

"Vas a lo sucio. No voy a entrar, Ylenia. En el fondo me duele estar así contigo", aseguró Suso, mientras Ylenia continuaba con su discurso, muy enfadada. En ese momento, Toñi Moreno, encargada de presentar el programa, intentó poner orden, pero no sirvió de nada. Y es que Ylenia continuó echándole en cara a Suso su forma de actuar y aseguró que hablar de ella le estaba saliendo muy rentable económicamente al ex gran hermano.

Ylenia, Toñi Moreno y Suso en

"Tu imagen está por el suelo, la audiencia no te soporta porque has tenido unas maneras con las mujeres lamentables", continuó Ylenia. Por su parte, Suso insistió en que le dolía estar así con su compañera y que se hubiera generado un conflicto entre ellos.  

"Te pido perdón. No me gusta estar mal contigo. En el fondo te tengo cariño. Eres una compañera desde hace seis años. ¿Por qué tenemos que estar mal?", dijo Suso, disculpándose con Ylenia tras el tenso enfrentamiento.

Una disputa que tuvo un final feliz y que hizo que Viva la vida registrara una mejor cifra que en su programa anterior. El magacín presentador por Toñi Moreno alcanzó un 13,4% de share y 1.372.000 fieles.