| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés.
El presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés.

Vicente Vallés deja por los suelos a Iglesias con este zasca sobre su cloaca

El presentador ha vuelto a dar en el clavo con su peculiar manera de analizar la realidad. Una sola frase ha servido para dejar en evidencia el discurso de Podemos y del vicepresidente.

| ESdiario Medios

Desde que Pablo Iglesias llegó a la primera línea se ha referido a las 'cloacas' como esos entes políticos y mediáticos que han hecho todo lo posible para que acabar con Podemos. Sin embargo, Vicente Vallés ha destrozado todo el argumentario de Iglesias con un zasca demoledor.

Y es que, el 'caso Dina' ha vuelto a remover todos los fantasmas, aunque parece que la cloaca cada vez está más cerca de la formación morada. De hecho el juez del caso Villarejo está muy interesado en conocer cómo la tarjeta de móvil robada a la exasesora de Iglesias acabó destruida y en manos de su jefe tras pasar por varias redacciones de periódicos.

 Las versiones aportadas por Dina Bousselham han sido varias e incluso Iglesias ha perdido la condición de perjudicado en la causa, sin olvidar el estrecho contacto de los abogados de Podemos con los fiscales desvelado hace varios días y que ha derivado en una investigación interna para dirimir si ha habido revelación de secretos. Por todo ello, Vox ha presentado una denuncia contra Iglesias, atribuyéndole seis delitos, entre los que se encuentra el falso testimonio.

En este contexto, el presentador de Antena 3 Noticias ha relatado las nuevas informaciones aparecidas, incluyendo la denuncia presentada por la formación de Santiago Abascal, dando paso poco después a la versión de Unidas Podemos en boca de Isa Serra: "Vox está dándole una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de la campaña de las cloacas del Estado", se defendía Serra.

Y en ese momento, Vallés recogía el guante y lanzaba una frase que dejaba por los suelos años de discurso de Iglesias. "Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno. Si es evidente que este caso se está enredando es para Pablo Iglesias tanto en los tribunales, como en el ámbito político", zanjaba el presentador.