| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se va de la lengua y destapa la relación de Mila con un político

Tal vez molesta porque se acabó destapando el "pastel" de su próxima y esperada boda con su Míguel antes de lo que le hubiera gustado, la princesa del pueblo terminó metiendo la pata.

| ESdiario Chismógrafo

El "Polígrafo de los Valientes" de este viernes en el Deluxe de Telecinco se convirtió en un festival de exclusivas que ha dejado un sinfín de titulares en el mundo del corazón. Además de la próxima paternidad de Kiko Hernández, que tendrá gemelas soltero a los 40 y dejará en 2017 su trabajo en la cadena, y de la boda de Belén Esteban con su Míguel también en 2017, el polígrafo dejó otro bombazo.

Si Chelo García Cortés metió en un buen brete a la princesa del pueblo por su próxima boda y terminó destapando el pastel, no digamos la propia Belén que no se cortó ni un pelo al preguntar a Mila Ximénez si se había acostado con un político español. Y claro, al polígrafo no se le puede mentir.

Mila no tuvo más remedio que reconocerlo, pero se negó a dar el nombre. Entre otras cosas la periodista aseguró que no iba a desvelar su identidad porque tampoco tiene un gran recuerdo de aquella noche, por lo que carece de interés para ella. ¿Quién será el afortunado? Todo son quinielas ahora...