| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cacerolada masiva en Twitter contra Sánchez por el coronavirus: le quieren preso

La petición de cárcel para el presidente ha convertido en la principal tendencia de Twitter durante este domingo. Hay muchísima gente cabreada con el Gobierno.

| ESdiario Medios

Si Twitter es un termómetro de la opinión pública, España está que arde con el papel que está desempeñando Pedro Sánchez y el gobierno de coalición que preside (PSOE y Podemos) ante la crisis del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de casi 1.800 personas, con más de 28.000 contagiados.

Y todo, después de que durante los últimos días se haya sabido que el Ejecutivo Central sabía, ya en enero, con informes científicos en la mano. que el Covid-19 podía tener un dramático impacto en nuestro país. Pese a ello, el Gobierno mantuvo la convocatoria multitudinaria del 8-M en multitud de ciudades de España con motivo del 8-M:las calles se llenaron de gente, muchas de ellas con el coronavirus ya en su sangre.Y el efecto ha sido multiplicador.

 

#SANCHEZAPRISIÓN, trending topic

Este domingo se ha convertido, durante horas, en la primera tendencia en España #SANCHEZAPRISION. Con este hastag mucha gente ha querido dejar constancia de su descontento, a modo de cacerolada virtual.