| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toño Sanchís ya sabe cómo va a acabar con Belén Esteban de una vez por todas

Mientras la princesa del pueblo comparte con sus fieles seguidores idílicas fotos de su última parada vacacional lejos de sus queridas playas de Benidorm, su exrepresentante atesora pruebas.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban ha cambiado las playas de su querido Benidorm por el verde intenso de Asturias estas vacaciones y así lo ha querido compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales, donde ha publicado una serie de fotos en las que se le puede ver disfrutando de tierras asturianas junto a su inseparable "Miguel".

A pesar de la paz que transmite la princesa del pueblo en sus mensajes vacacionales parece que en Madrid le espera guerra y a la espera del juicio que le enfrentará a su expresentante Toño Sanchís, siguen trascendiendo detalles sobre el que será, sin duda, el enfrentamiento judicial del siglo. La colaboradora de Telecinco ya tiene preparado su ataque contra su examigo y quiere demostrar que se llevó un buen pellizco de todo lo que ella cobrara sin que lo supiera.

Pero es que según publican medios como Diez Minutos o Blasting News esta semana Toño Sanchís ya sabe cómo va a acabar de una vez por todas con Belén Esteban. 

De hecho, no sólo tendría un as en la manga, sino que tendría varios, además de los mensajes con los que podría demostrar su inocencia ante el juez para certificar que todo lo que hizo, lo hizo con el conocimiento y consentimiento de su representada. Mensajes relacionados con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos. 

Pero es que encima, parece que Toño cuenta con varias amistades en común con Belén que estarían al tanto de las gestiones de representante y representada y que podrían testificar en contra de la princesa del pueblo.

Sanchís estaría guardando estas pruebas como oro en paño por si fuera necesario tirar de ellas. ¿Hará público este material?

Sólo el juez será capaz de dilucidar qué hay de cierto o falso en todo este asunto a finales de septiembre o principios de octubre, cuando el juicio más polémico y mediático de los últimos meses dé comienzo.