30 de marzo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sonsoles Ónega se pone seria en "Ya es mediodía": "Es una orden de Telecinco"

Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía"

Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía"

La periodista se mostró muy molesta con algunas de las cosas que están sucediendo en los últimos días. Es por ello que ya no aguantó más y no dudó en pronunciarse de forma tajante.



El número de robos en España se ha disparado desde que se decretó el estado de alarma el pasado 15 de marzo. Los delincuentes están aprovechando esta situación de confinamiento para inventarse excusas que hagan que algunas personas mayores caigan en la trampa y les abran las puertas de sus casas.

Una situación que ha hecho que la Policía lance una serie de advertencias a tener muy en cuenta por toda la población, especialmente aquellas personas más vulnerables. Una serie de normas que Sonsoles Ónega no dudó en recalcar en Ya es mediodía este martes y aprovechó para lanzar un mensaje contundente a la gente en sus casas.

"No abran la puerta. Me dirijo especialmente a las personas mayores que están solas", dijo tajantemente la presentadora del programa de Telecinco. "Sabemos que les hacemos mucha compañía cada mañana aquí, ¿entendido? Nadie está solo", recalcó.

Sonsoles Ónega presentando

"Pero tengan cuidado, por favor, cuando oyen el telefonillo o el timbre de su casa, porque se están produciendo muchos robos. La Policía Nacional les pide, y nosotros también, que no dejen entrar en su domicilio bajo ningún concepto a personas que digan que pertenecen a empresas del suministro del hogar. Si usted no ha llamado, usted no espera a nadie", dijo Ónega.

Asimismo, insistió en que tampoco hay que abrir la puerta a quienes digan ser médicos, enfermeros o sanitarios y que aseguren que van a realizar la prueba del coronavirus, ni tampoco a quienes aseguren ser personal de la administración que digan que están distribuyendo mascarillas y guantes.

"Lo dice la Policía y nosotros queremos hacer llegar esa voz de la Policía para que ustedes desconfíen de todos aquellos que les ofrezcan ayudas sin que ustedes conozcan quiénes son esas personas que llaman a su puerta. No abran. Y esto, me van a permitir, es una orden, orden de Telecinco", dijo tajantemente Sonsoles Ónega.

Una advertencia por parte de la presentadora de Ya es mediodía que hizo que el programa de Telecinco se anotara este martes un 14,7% de share y 1.909.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP