| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Terelu Campos.
Alejandra Rubio y Terelu Campos.

Jorge Javier mete el miedo en el cuerpo a Terelu con un aviso duro sobre su hija

Parece mentira con la cantidad de años que lleva en el maravilloso circo televisivo que muestre esa resistencia que nada tiene que ver con la de su hermana Carmen Borrego. Vázquez dixit.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los personajes televisivos que apuestan por ganarse la vida en el denominado "circo mediático" a veces tienen que pagar un peaje. De eso va esta semana el blog de Lecturas de Jorge Javier Vázquez en el que el presentador reflexiona sobre esas situaciones incómodas a las que de vez en cuando se enfrentan los famosos y que la mayoría ha aprendido a enfrentarse. 

A su juicio, "hay que plantarles cara con humor aunque te cueste la vida y por dentro estés roto".

Algo que, a su entender, "todavía no ha aprendido Terelu Campos" aunque lleve mil años en esto y que, augura, "a estas alturas no aprenderá jamás".

Esa es precisamente su "grandeza como personaje", sentencia, porque "la convierte en la sufridora protagonista de un culebrón perpetuo, el de su existencia".

 No obstante, a Jorge Javier le llama la atención que "con los años que lleva en este negocio se lleve esos sofocones tan absurdos".

Y lo peor es que, no contenta con los suyos, además "se echa a las espaldas los de su hija". 

Vázquez advierte, "mala cosa", y le avisa de que "si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita. Y sufrirá zarpazos, rasguños y hasta revolcones".

Pero puede ser aún peor, amenaza, porque "si Terelu se empeña en proteger a su hija como madre coraje, al final saldrán muy perjudicadas las dos y la relación entre madre e hija puede verse dañada si se empeñan en luchar a dúo".

Aquí marca la diferencia con su hermana Carmen Borrego, "la que más ha aprendido" porque "enciende la bomba, la explota, se refugia entre los cascotes y, luego, sale con la cara compungida diciendo que a ella la explosión le ha pillado de nuevas, que estaba haciendo un experimento con gaseosa y no sabe muy bien qué ha podido suceder".