25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco oye los bochornosos audios que pueden hundir al colaborador de Sálvame

Se ha convertido en el nuevo muñeco del pim pam pum de la cadena de Mediaset y los contenidos corazoneros de los diferentes programas así lo indican. Ahora unos whatsapp pueden rematarle.

El fin de semana a lo grande de Antonio Tejado en Barcelona del que no se deja de hablar en Telecinco podría haber tenido otro objetivo: fotografiarse e incluso intentar intimar con chicas famosas para dar celos a su entonces expareja, Candela. 

En los últimos días tanto Cazamariposas como Sálvame han estado mostrando unos comprometidos audios de Antonio hablando de importantes actrices y presentadoras y, el hecho de que algunos colaboradores les hayan dado crédito ha despertado la ira del aludido: "Es en tono de broma ¿Creéis que yo me merezco un disgusto como este? Me decepciona la actitud de varios compañeros", clamó.

La versión que ahora toma fuerza es que Tejado no solo quería pasárselo bien con sus amigos en Barcelona, también habría querido dar celos a su ex. Así lo han asegurado Nuria Marín y Nando Escribano, presentadores de Cazamariposas y en Sálvame han querido ir un poco más lejos mostrando algunos audios. En ellos, Antonio explica que quiere conocer a famosísimas presentadoras y actrices, mostrándose deseoso de hacerse fotos con ellas y, según los presentadores de Cazamariposas, de algo más.

Se trata de unos audios muy comprometidos que intercambió con Jordi Martín a los que han dado crédito algunos colaboradores de Sálvame y esto ha acabado con la paciencia de Antonio: "Si os tomáis esto en serio no habéis compartido un minuto de televisión conmigo, es un tono de broma".

Además, se mostró muy molesto con sus compañeros: "Me duele mucho ver a los que les tengo más que un simple cariño y me conocen de verdad duden de lo que pueda hacer o no, yo no haría estos montajes ni por nada ni por nadie".

Especialmente molesto se mostró con Belén Esteban y María Patiño: "Me decepciona la actitud de varios compañeros, María sabe que tengo los pies en el suelo y en el mundo". Pero la aludida lo negó: "No reconozco al Antonio que estoy viendo, no me lo creo y trabajo en televisión". De hecho, al principio del programa se declaró "absolutamente decepcionada" con él.

Tejado también arremetió contra sus amigos en la polémica fiesta, Jordi Martín y Dinio, a quien llamó "cucharachas". El colaborador está dispuesto a volver a su puesto y contar todo tal y como ha pasado para zanjar la polémica.

Pues eso, que esto no ha hecho nada más que empezar.

Comenta esta noticia
Update CMP