| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monasterio y Errejón, en la fiesta del 2 de Mayo en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid
Monasterio y Errejón, en la fiesta del 2 de Mayo en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid

El tremendo rapapolvo de Monasterio a Errejón: "No has trabajado en tu vida"

La candidata regional de Vox cortó de raíz el argumentario del aspirante de Más Madrid y le arrolló recordándole que no puede "dar lecciones" a trabajadores y empresarios.

| ESdiario España

Ya van unos cuantos encontronazos entre dirigentes de Vox con Íñigo Errejón. Pero seguro que el candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid tardará en olvidar el repaso que le propinó Rocío Monasterio en un debate electoral a cuenta de un tema ya recurrente: su falta de experiencia laboral; o dicho de manera más directa por los de Santiago Abascal, su vaguería.

Fue en el debate electoral organizado por la Cadena SER de Madrid donde la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid paró los pies al exidirigente de Podemos y su verborrea sobre la dinamización económica de la región, la creación de riqueza y el reparto de los recursos.

"Nosotros queremos queremos que el dinero esté en los bolsillos de los ciudadanos para librarles de gente como usted", arrancó Monasterio, para a continuación soltar toda su artillería: "Hablan contra los empresarios, contra las pymes, contra el Madrid que madruga... Cuando usted, el de las manos blanditas, no ha trabajado en su vida, no ha cotizado en su vida, no ha creado ni un empleo. Y nos viene a dar lecciones a los demás, como si supiera".

La candidata de Vox remató afirmando que "los madrileños están cansados y quieren que sus recursos vayan a la sanidad o a la educación pública y no se lo lleven ustedes".

Con la mirada perdida, Errejón solo aceptó a balbucear que "a pesar de ir a un colegio privado es usted una maleducada", y no hizo más comentarios sobre la brutal reprimenda.