| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta se lleva la decepción más grande de toda su vida con Cristina Pedroche

La cadena de Atresmedia no se lo podía ni creer. Quién le iba a decir que la mujer de los "despelotes" más mediáticos de la parrilla iba a dejarles con "dos palmos de narices".

| ESdiario Medios

Después del enésimo "despelote" navideño de Cristina Pedroche este pasado 31 de diciembre para dar las Campanadas (nunca mejor dicho) de Nochevieja, bien pareciera que todo lo que tocaba la madrileña presentadora se convertía en oro de audiencias. Mucho criticar por sus escuetos estilismos, pero allí donde aparecía Pedroche subían los índices de share. 

De hecho, no sólo mejoró los datos de las Campanadas de Antena 3, sino que fue ella la que puso el primer récord histórico de la temporada de El Hormiguero de Pablo Motos (aunque detrás de ella vinieron otros). Vamos, que todo lo que toca Cristina se convierte en oro... salvo lo que ella presenta. Ahí ya estamos ante otro cantar.

De hecho, cuando La Sexta le confió el Tú sí que sí, lo hizo en el momento en el que Pedroche era un filón de audiencias... o eso pensaban los directivos de Atresmedia. Nada más lejos que la cruda y tozuda realidad. El talent no solo se mantuvo discreto (por decirlo de manera suave) durante toda la temporada sino que ni siquiera este miércoles, con la gran final, logró mejorar ni un ápice y se despidió con un 5.5% de cuota, lo menos visto de toda la noche, por detrás de El final del camino de La Uno (7.1%) y de Los Gipsy Kings de Cuatro (10.2%). No digamos ya del Top Chef de Antena 3 (11.2%) o del Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en Telecinco con Albert Rivera como invitado (15.1%). 

Y eso que Pedroche echó mano de una de sus grandes bazas: un vestido capa transparente luciendo sujetador y braga-culotte negra que, como suele ser habitual en las grandes ocasiones de Cristina, dejaba poco a la imaginación. Y encima, hasta la sorprendieron con tarta por su cumpleaños... pero nada. Su gozo en un pozo.