22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Cazan" al presentador de La Sexta en Tinder y los números de la cadena lo notan

Lo que no saque el "Zapeando" de La Sexta no lo saca nadie.

Lo que no saque el "Zapeando" de La Sexta no lo saca nadie.

No hace prisioneros el programa de la cadena verde de Atresmedia. No hay tabús. Si se tiene que hablar con naturalidad del asunto se habla y si hace falta en primera persona. Faltaría más.



Lo que no salga a la luz en Zapeando, desde luego no lo hace en ningún otro programa de la parrilla. Después de ver la reacción de las personas mayores al usar Tinder por primera vez, Dani Mateo preguntó este lunes a los zapeadores de La Sexta si alguna vez habían usado la conocida red social para ligar.



Miki Nadal confesó que él sí tiene cuenta de Tinder: "Tengo puesta una foto del suelo para que no sepan que soy yo, y me dedico a ver fotos de gente". Además, el presentador destapó que, incluso, alguna vez se ha encontrado a "gente que conocía".

Por su parte, Lorena Castell explicó que una vez en un programa con Dani Mateo se hicieron una cuenta en Tinder: "Ahora ya no tengo, pero aquella vez un compañero y yo estábamos haciendo un pique para ver quién conseguía más match". Eso sí, la experiencia de la zapeadora no fue especialmente bien ya que le habló un chico, pero, en realidad, era su novia.

Con Tinder o sin Tinder a Zapeando le fue bien el comienzo de semana y anotó un 6% de cuota y 657.000 espectadores para La Sexta mejorando sus datos de los últimos cuatro días.

Comenta esta noticia
Update CMP