| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y Wyoming durante su particular mea culpa de este lunes.
Dani Mateo y Wyoming durante su particular mea culpa de este lunes.

Wyoming pide perdón, escarmentado: "Era simplemente humor"

El presentador de "El Intermedio" se ha disculpado este lunes en El Intermedio tras la polémica suscitada por el sketch de Dani Mateo, que ha afirmado: "Ahora solo sorbo los mocos".

| ESdiario Medios

El Intermedio y Wyoming pidieron este lunes disculpas por el sketch en el que Dani Mateo se sonó los mocos con una bandera de España... pero a su manera. 

Conscientes de la "crispación social" generada, el presentador se vio obligado a lanzar un mensaje a la audiencia tras lo que calificó como un "gag fallido", dado que no hizo reír. 

"El Intermedio quiere subrayar que no había intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás. Era simplemente humor, pero si la broma no ha funcionado, no tenemos problema en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos", señaló Wyoming.

Éste recordó que en 12 años en antena y con casi 2.000 programas a sus espaldas ha habido chistes malos, regulares y buenos, y con sorna añadió a renglón seguido: "Aunque las únicas veces que me río es al final del mes cuando veo los ceros que tiene mi nómina".

El showman calificó de "injusticia" los "líos y enredos" en los que se ha visto envuelta La Sexta, y criticó el "ensañamiento" con Dani Mateo, que salió en pantalla para decir: "Ahora solo sorbo los mocos". 

Siguiendo con la guasa, el humorista confesó que él ni siquiera escribe los sketches. "Desde aquí no quiero señalar a los guionistas, ellos no tienen la culpa, ni siquiera el que lo escribió, Maximiliano Carrascosa, que vive en la calle Campillos de Arriba número 8 5º derecha", bromeó. 

"Seguiré entregando mi vida al humor", concluyó Mateo.