13 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El impresionante cambio de aspecto físico de Belén Esteban noquea la "cosa rosa"

La princesa del pueblo tiene acostumbradas a sus legiones de fans a los golpes de efecto, pero suelen estar relacionados con los "belenazos" en horario de máxima audiencia. Esto es nuevo.

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. Cuerpos disfrutando del sol del verano y otras noticias más tristes copan la actualidad informativa. 

Así, ¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas, LOVE y Cuore hacen un repaso por lo más destacado de la vida de los famosos nacionales.

Paloma Cuevas protagoniza la portada de la revista ¡Hola! luciendo cuerpazo bajo el sol. La esposa de Enrique Ponce ha sido fotografiada por primera vez en biquini y la revista descubre los secretos de su espectacular figura. 

A la derecha de Paloma, unas declaraciones de Terelu Campos tras conocerse que luchará de nuevo contra el cáncer: "Estoy asustada y esperanzada". Una batalla en la que cuenta con todo el cariño de los suyos, y en especial de su hija Alejandra: "Mamá, voy a estar a tu lado". 

Y por último Kate Middleton y Meghan Markle completan la portada de la revista ¡Hola! durante el bautizo del príncipe Louis de Cambridge.


Belén Esteban ha decidido dar la bienvenida al verano con un posado en bañador. La colaboradora de Sálvame ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas donde explica que ha perdido 8 kilos y que se arrepiente de no haber estado en la presentación de la firma de joyas de Terelu  Campos: "Me arrepiento de lo que pasó con Terelu". 

Junto a Belén figuran las vacaciones de Carlota Corredera y la confesión de Carmen Borrego: "Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer".


Isa Pantoja protagoniza la portada de Semana con la exclusiva del bautizo de su hijo Albertito: "Me duele lo que le han hecho a mi hijo". Además, ha explicado que Isabel Pantoja y su hermano Kiko "me han fallado. Necesitaba sentirme arropada". 

Junto a las fotos de este bautizo aparece Kate Middleton con su pequeño Louis en brazos, la batalla de Terelu y la visita de Juan Valentín Urdangarin a su padre en la cárcel.

Terelu es la estrella de Diez Minutos donde manifiesta: "De ésta salgo por mis santas narices"Además, podemos leer en la portada cómo la presentadora se plantea someterse a un estudio genético.

Debajo de Campos vemos dos bautizos bien distintos. El primero el del hijo de Chabelita y Alberto Isla con bronca incluida, y el segundo mucho más royal con Kate Middleton llevando en brazos al pequeño príncipe Louis. 



LOVE dedica su portada a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su reaparición tras el accidente que sufrió el Premio Nobel. La reina de corazones y el escritor podrían estar ultimando los detalles de su próximo enlace. 

Y por último, Cuore somete al VAR -esas cámaras a las que no se les escapa nada- las fotos que publican nuestras celebs en Instagram.

Comenta esta noticia
Update CMP