| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén destripa uno de los secretos mejor guardados de Mediaset sobre Los Javis

Dejar un proyecto entero al libre albedrío en manos de la princesa del pueblo es lo que tiene, que no sabes lo que puede pasar en cualquier momento. Y si no que le pregunten a Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El estreno de la nueva sección de Belén Esteban en Sálvame, Belén a Bordo, llegó precedido por una gran expectación: les paró la policía mientras la princesa del pueblo entrevistaba a Los Javis al tiempo que conducía.

Pero además de la anécdota con los agentes, Belén y sus primeros entrevistados dejaron un montón de jugosos titulares y hasta destaparon algún que otro secretillo de Telecinco.

Y es que como no podía ser de otra forma, Esteban preguntó a Javier Ambrossi y Javier Calvo por el fenómeno Paquita Salas, su exitosa serie de Netflix: "Nos apetecía mostrar en televisión lo que no se ve del mundo del espectáculo. La gente se cree que es algo con mucho glamour, pero en realidad hay una mujer cogiéndole el bolso a una actriz y hablando de torreznos". 

Hasta ahí todo bien, pero la conductora-entrevistadora lanzó una pregunta que recoge la comidilla en los mentideros de Sálvame: ¿es cierto que para el peinado de Paquita Salas se inspiraron en alguna de sus compañeras de programa? ¿Era Lydia Lozano, Mila Ximénez o Terelu Campos?

Y Los Javis desvelaron el misterio entre risas; después de analizar el look de las colaboradoras de Telecinco "finalmente nos quedamos con el de Terelu".

No fue el único secreto de Mediaset que quedó al descubierto durante la emisión de Belén a Bordo, ya que Javier Ambrossi también reveló que querían contar con él para participar en la última edición de Supervivientes pero rechazó la propuesta porque acaba de terminar Operación Triunfo 2017 y no se veía capacitado para afrontar una experiencia tan extrema.