17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Patiño y Gema López pulverizan a María Lapiedra con un zasca demoledor

Las dos periodistas y amigas ya se han cansado de mantener las formas con al exactriz porno y no están dispuestas a permitir que siga cosechando dinero como lo hacía hasta ahora.

En su última entrevista, María Lapiedra fantasea con su boda con Gustavo González pero parece que en sus planes no entran las amigas y compañeras de programa del colaborador de Sálvame: "Sin la Patiño y esa gente, le dije que si ella iba, yo no iría, no son tan íntimas amigas, son compañeras de trabajo".

Y claro, como no podía ser de otra forma la polémica se trasladó al plató de Sálvame, donde González quiso dejar claro que sí considera a amigas a sus compañeras e intentó restar importancia a las palabras de su chica, pero las aludidas no estaban dispuestas a correr un tupido velo...

"No sé por qué busca enemigos donde no los hay", decía Gustavo y Gema tomaba la palabra para dejar a su novia no muy bien: "Creo que necesita buscar temas para que nosotros contestemos". Sin embargo, la periodista ha tomado una decisión: "No te lo voy a dificultar más Gustavo, estoy cansada de tropezar con la misma piedra".

Y la cara de Patiño lo decía todo: "Que la gente se ponga a currar y no los demás, que luego la que ingresa es ella ¡A trabajar!".

Cabe recordar que en la entrevista de marras, María habla de su relación con Gustavo y niega que, como se dice, haya frenado su frescura: "Ningún hombre me ha hecho cambiar". Además, confiesa que fantasea con su boda, a la que iría vestida "de marfil" porque ya sería su tercer enlace.

En cuanto al lugar de residencia, ella lo tiene claro: vivirán a caballo entre Madrid y Barcelona y será en su casa, aunque Gustavo haya dicho que no querría vivir donde ha vivido con su exmarido: "No puedo cambiar de casa y de hipoteca cada vez que tenga un novio nuevo".

Comenta esta noticia
Update CMP