| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "cazada" más divertida de los Reyes deja KO a los "chivatos"

Hoy en día no es raro que los ciudadanos de a pie "cacen" in fraganti a Don Felipe y Doña Letizia disfrutando de su ocio como si tal cosa, pero esta vez logrando sorprender a los presentes.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana como suele ser habitual, Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de una de sus escapadas al cine, una de sus grandes pasiones. Algo que no es nuevo y a lo que nos tienen acostumbrados los Monarcas. Sin embargo, esta vez sorprendieron a los presentes con la selección de la cinta. Y es que se alejaron sin duda de algunas películas más sobrias para decantarse nada más y nada menos que por el film que arrasa en Estados Unidos, a medio camino entre la acción y el humor: Deadpool.

Sí, Felipe VI y Letizia Ortiz decidieron que era el momento de divertirse y evadirse en el film más irreverente que hay en cartelera actualmente. Fueron algunos de los asistentes de la sesión a la que acudieron a la película protagonizada por Ryan Reynolds los que sirvieron de 'chivatos' a través de Twitter.

Como por ejemplo el usuario @txerrapardinas, que no dudó incluso en hacer una fotografía indiscreta del Monarca. "Sus majestades los reyes de España sentados delante de mi en el estreno de #Deadpool. El que está detrás del rey va a ver poco...", escribía en su cuenta.

 

No es la primera vez que los actuales Reyes de España son 'pillados' por los cinéfilos como unos ciudadanos más disfrutando de su tiempo de ocio cultural. Tampoco es la primera vez que ambos se escapan al cine y las últimas veces que se conocen han sido antes del cumpleaños de Don Felipe o durante la salida familiar junto a sus hijas Leonor y Sofía para disfrutar de la película de animación, Zootrópolis .