| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde el plató de Ana Rosa Quintana con una guerra que ya se esperaba: "Payaso"

Desde luego no se puede decir que la explosión que se produjo en el programa de la veterana presentadora en Telecinco fuera inesperada... pero no por ello dejó de ser efectiva para la cadena

| ESdiario Medios

Después de que Hugo Castejón visitara el sábado el Deluxe para hablar de su supuesta relación con Miriam Saavedra, era cuestión de tiempo que Carlos Lozano hiciera lo propio desde alguno de los programas de Telecinco en los que colabora.

Y ha sido en El Programa de Ana Rosa Quintana donde ha terminado explotando. Durante su entrevista, Castejón acusó a Lozano de chantajear y enviar mensajes amenazantes a Miriam calificándola como "guarra" y asegurándole que si le dejaba, él la hundiría televisivamente.

Lozano respondió a Castejón en el plató de Ana Rosa y se fue calentando y mucho a medida que hablaba de él. "Según Miriam, el acosador es Hugo", respondía a los colaboradores del programa. Al final, decidió lanzar un mensaje directo a Castejón: "Payaso, cuando quieras te enseño los mensajes de Miriam sobre ti y si no que te lo diga ella a la cara". 

Una bronca que volvió a dar el liderazgo matinal a Telecinco con un 18.9% y 610.000 mientras en Antena 3, Espejo Público hacía un 17.5% y 467.000 y en La Uno La Mañana anotaba un 10.4% y 249.000.