22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bertín prepara un 'superviernes' en su casa con Casado, Rivera y Abascal

Albert Rivera ya acudió al programa de Osborne

Albert Rivera ya acudió al programa de Osborne

Los líderes de PP, Ciudadanos y Vox acudirán a una edición especial de 'Mi casa es la tuya' para ser entrevistados, mientras que Sánchez e Iglesias han rechazado la invitación.

Bertín Osborne entrevistará de una tacada en su programa 'Mi casa es la tuya' a Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera. El programa reunirá a los candidatos de Vox, PP y Ciudadanos en su emisión del próximo viernes, 5 de abril, en una edición especial del popular programa de entrevistas elaborado de cara a las elecciones del día 28 de este mes.

En principio, tal y como han informado desde el programa, eran cinco los posibles entrevistados, pero Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han declinado la propuesta de participar en este 'superviernes'.

 

Se trata, la de Mi casa es la tuya, de la primera aparición de Santiago Abascal desde el comienzo de la precampaña. El líder de Vox rechazó acudir a El Hormiguero de Pablo Motos, programa al que la semana pasada asistieron Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Queda por acudir Pablo Casado, líder del PP, dado que Pedro Sánchez ha rehusado participar en calidad de presidente del Gobierno.

Comenta esta noticia
Update CMP