30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Cristiano es un ignorante y no respeta a sus compañero"

Cristiano

Cristiano

Un exjugador de la Juve carga duramente contra el portugués y critica que en tres años que lleva en el equipo no sepa comunicarse en italiano.

A Cristiano le ha salido un tremendo detractor. Su nombre es Pasquale Bruno, exdefensa de 58 años de la Juventus, en la que jugó entre 1987 y 1990. El italiano no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del luso en un programa de televisión del país. "Es un ignorante y no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos".

Bruno sostiene que Cristiano todavía no se ha adaptado a la vida en Italia y tampoco a sus costumbre: "Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma, porque utiliza el español para expresarse". Así de claro ha sido, como lo era en su época como jugador. 

Cristiano Ronaldo regresó a los terrenos de juego el pasado fin de semana marcando un doblete en la goleada 'bianconera' ante el Spezia (1-4) el pasado domingo en la Serie A italiana, después de haber dado positivo por coronavirus hasta en tres ocasiones. "Estoy de vuelta, eso es lo importante", subrayó tras el encuentro.

No obstante, el encargado de eclipsarle en el enfrentamiento de Champions de anoche frente al Ferencváros fue Morata, con un partidazo culminado por dos goles. Cristiano tuvo la oportunidad de igualar o superar en tierras húngaras los 746 goles de Ferenc Puskás. Habrá que esperar al siguiente encuentro. 

Comenta esta noticia
Update CMP