20 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Trasciende el detalle sobre la Infanta Sofía que su madre llevaba de "incógnito"

No está muy claro que la Reina Letizia pretendiera que permaneciera en secreto y bajo siete llaves, pero aunque lo hubiera buscado parece claro que con tanta atención sería casi imposible.

Mucho se está hablando de la noche de chicas que la Reina Letizia organizó con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía , para ir al Teatro Real a ver el Ballet de la Ópera Nacional de París. 

La comidilla en los mentideros de la crónica social fue el look rockero que lució Doña Letizia (sus estilismos nunca pasan desapercibidos) pero poco a poco van trascendiendo otros detalles. 

Por ejemplo, no pasó desapercibido que una de las prendas que lucía la Infanta Sofía pertenece al armario de su madre: un jersey a cuadros en blanco y negro que vimos a la Reina en marzo de 2016, cuando acudió de "incógnito" a la obra de Les Luthiers, tal como se ve en las fotos de Hola.

Y es que las hijas de Felipe VI son ya unas adolescentes que poco a poco van dejando atrás esa imagen más infantil a las que no tienen acostumbrados para sumarse a las tendencias de las chicas de su edad. 

Comenta esta noticia
Update CMP