23 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko destapa la faceta más oscura y desconocida de Lydia Lozano y quema Sálvame

Increíble pero cierto. En plena bronca, alguno se fue un poco más de la lengua de lo que a lo mejor deseaba y dejó alucinados a sus compañeros desvelando el secreto más alucinante de Lozano.

En los últimos días, la relación entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros, siempre llena de altibajos, no atraviesa por su mejor momento.

Sin ir más lejos, la semana pasada Kiko acusó a Lydia de "traidora" a cuenta de unas presuntas fotos comprometedoras del colaborador de Sálvame en un "sitio de lucecitas".

Muy indignada, Lozano volvió a repetir que "nunca he querido negociar con esas imágenes. A pesar de que son en un garito de luces, no me sorprendieron", defendió.

Ahí, un desatado Matamoros se fue de la lengua y contestó enfadado: "¡Cómo te va a llamar la atención verme en un bar de lucecitas si tú los frecuentas!", espetó dejando alucinados al resto de compañeros en plató y a la mitad de la audiencia.

Claro que más atónitos se quedaron aún cuando Lozano, lejos de desmentir la información, vino a confirmarla.

De hecho, mientras Rafa Mora alucinaba asegurando ignorar "esa faceta desconocida de Lydia", Kiko Hernández apuntaba que Lozano suele ir acompañada a esos lugares por su marido Charly.

 

Comenta esta noticia
Update CMP