26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El sueño erótico de Jorge Javier con un colaborador de Mediaset enciende Sálvame

Jorge Javier y su sueño erótico con Oto.

Jorge Javier y su sueño erótico con Oto.

El presentador de Telecinco no se caracteriza precisamente por morderse la lengua a la hora soltar por esa boquita todo lo que se le pasa por la cabeza... incluso cuando no es consciente.

Es típico que Jorge Javier Vázquez hable de los 'favoritos' de cada edición de Supervivientes, recordemos que el año pasado la conexión que estableció con el Maestro Joao nos permitió divertirnos un montón con todas las bromas que el presentador y el concursante se gastaban en directo.

Este año de momento no tiene una persona que le siga el juego como lo hacía el Maestro pero poco a poco se van viendo las preferencias que tiene con los concursantes. Hay muchos que pasan por el programa sin hacer ruido y otros que hacen demasiado, sin embargo esta edición, que acaba de empezar, nos tiene que dar al personaje que sepa no solo asumir las bromas del presentador sino contestar y dejarle con la boca abierta.

Así, Jorge Javier Vázquez reconoció este miércoles en su programa diario, Sálvame, que tuvo un sueño erótico con Oto Vans la noche del martes ya que se le vio un testículo cuando realizó la prueba de líder con los demás de sus compañeros.

Las bromas en el plató comenzaron cuando Kiko Hernández le decía: "Pero como te va a gustar si está depilado entero" y el presentador le contestaba: "No no, en la fotografía -que se ha hecho viral en las redes sociales- se ve que tiene pelito".

Además, el dueño del cortijo acababa reconociendo públicamente que él mismo se depilaba entero porque así todo parecía 'más grande', algo que terminó por rematar a todos los colaboradores que alucinaban con las declaraciones de Jorge y que zanjaba la conversación.

Belén Esteban movía sus ojos como si de una noria se tratase y se quedaba con la boca abierta cuando Vázquez hizo ese comentario.

El presentador, en la primera gala de Supervivientes ya dejo claro que era fans de Oto Vans y que había visto todos los vídeos que subía a Youtube, además bromeaba con él y le decía que le parece una persona muy atractiva, a lo que el influencer contestaba: "Ah muy bien Jorge, pues ya hablamos cuando llegue a España".

Aunque todavía no hemos visto al verdadero Oto Vans en Supervivientes 2019 porque el protagonismo de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno hace sombra a los demás concursantes, estamos seguros que poco falta para que salgan las locuras y las bromas con las que tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

De esta manera, estamos seguros de que Jorge Javier Vázquez sacará el mejor lado del instagramer para que la gente que no lo conozca todavía se termine de enamorar.

De momento, el sueño erótico ya sirvió para que Telecinco mantuviera su liderazgo absoluto en la franja de tarde con un 13.4% y 1.585.000 para Sálvame Limón y 19% y 1.834.000 para Sálvame Naranja. 

Por su parte, en Antena 3 Amar es para siempre hizo un 10.9% y 1.216.000, El secreto de Puente Viejo un 12.4% y 1.204.000 y ¡Ahora caigo! un 13.9% y 1.251.000.

La Uno comenzó con 9.4% y 1.054.000 para Servir y proteger, Acacias 38 bajó a 8.3% y 834.000 y Derecho a soñar a 4.5% y 402.000, luego España directo subió algo a 5.9% y 559.000.

Comenta esta noticia
Update CMP