| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito ha aprovechado la nueva edición de "Supervivientes" para volver a primer plano.
Rosa Benito ha aprovechado la nueva edición de "Supervivientes" para volver a primer plano.

Rosa Benito asesta la estocada final a Isabel Pantoja con una superviviente foto

Por si no tuviera suficientes enemigos dentro y fuera de la isla de Telecinco ahí ha vuelto a primera línea la excolaboradora de "Sálvame" con una foto que pone la puntilla a la tonadillera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La última gran megabronca entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja por la que la tonadillera llegó a amenazar con dejar Supervivientes dejó "perlas" increíbles entre ellos. Mientras Isabel le acusaba de seguir creyéndose un "modelo" el presentador la atacó espetándole que se creía "la más grande": "Vete a una residencia, te crees que eres la más grande y esa era Rocío Jurado".

Desde entonces esta hiriente comparación ha arrojado ríos de tinta digital y analógica y Rosa Benito no ha desaprovechado la oportunidad de subirse al tren de la actualidad y los titulares por aquello de que siempre fue y será la "cuñadísima". 

Así las cosas, la ganadora de Supervivientes 2011 no ha dudado en subir una foto a su Instagram en la que se puede ver a Rocío Jurado en lancha tras haber pescado una importante pieza: "La Jurado; la mejor superviviente. Ole, ole y ole", añade Benito en un claro guiño a las palabras de Lozano.

A todo esto, no se puede olvidar que Rosa compartió su edición de Supervivientes con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y Gran Hermano 4 con Carlos Lozano, con quien tuvo sus más y sus menos.



El caso es que como se podía prever la publicación ha generado bastante polémica. Hubo quien respondió que no venía a cuento y que su intención era buscar protagonismo para volver a los platós.

Pero genio y figura, Benito calificó de amargados a sus críticos, reivindicó su libertad para expresarse como quiera y les invitó a abandonar su muro. 

El caso es que desde que comenzó esta edición de Supervivientes, Rosa Benito ha aprovechado para recordar algunos de los momentos más destacados de su edición: "¡Yo fui tan feliz! El consejo que yo doy siempre es disfrutar, porque es una experiencia única y maravillosa".