15 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La tertuliana pide que se eche de los hospitales a los votantes de Vox

Una conocida periodista, habitual en las tertulias de Telemadrid, ha cargado contra los votantes de la formación de Abascal proponiendo que no les permitan usar los servicios públicos.

La irrupción de Vox como tercera fuerza política ha dejado a muchos tertulianos de izquierdas sin palabras. Por ello, algunos han pasado a tener un mensaje tremendamente combativo, excluyente e incluso insultante con los que han elegido la papeleta de Vox para su voto.

Un ejemplo de ello ha sido la periodista Cristina Fallarás que ha estallado tras comprobar el vertiginoso ascenso que ha experimentado la formación de Santiago Abascal, superando el medio centenar de escaños.

De hecho, cuando los resultados electorales apuntaban la gran subida de Vox, la tertuliana de Telemadrid, ha cargado sin ningún miramiento contra todos los votantes del partido.

"Así os cierren las puertas de colegios, de ambulatorios, de tratamientos públicos en hospitales Así os comáis vuestra basura, y la seguridad pública no os atienda (esto lo dudo). Así no conozcáis la paz", ha dicho la periodista en su perfil de Twitter.

 

Comenta esta noticia
Update CMP