| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Impacto en la red con el desnudo del famoso futbolista y la ex de Telecinco

La moda de los famosos exponiéndose sin ropa para sus fans se extiende como un reguero de pólvora. Y para muestra, un botón. Vean la foto en el interior... deja poco a la imaginación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han pasado un fin de semana de lo mas especial. La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en un romántico hotel rodeados de naturaleza, según nos ha mostrado la influencer en sus redes sociales.

 

La pareja ha paseado por los alrededores del hotel y se han deshecho en caricias, reflejo de la pasión que sienten el uno por el otro. Incluso han sorprendido e impactado a las redes sociales con una posado de ambos completamente al desnudo con la naturaleza alicantina de fondo.

 

No hay duda de que la ex tronista de Telecinco y el futbolista del Valencia vive una de las etapas mas bonitas de su vida, junto con sus hijos, Shaila y Antonio, que el próximo mes de diciembre cumple un año.

 

Seguro que la familia no duda en celebrarlo por todo lo alto como ya ocurrió el mes pasado con los cumpleaños de Shaila y Ezequiel Garay. Aunque de momento, habrá que esperar a ver con que nos sorprender esta vez la familia Garay Gorro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

DIVINA EXPERIENCIA #mamamolona #love #naturaleza #

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el