| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los vídeos de Iglesias y Errejón desmontan el "ejemplo" que quiere dar Podemos en Twitter.
Los vídeos de Iglesias y Errejón desmontan el "ejemplo" que quiere dar Podemos en Twitter.

El espíritu de Chávez regresa en un vídeo para desmontar a Podemos

El capote de Rubalcaba a Pedro Sánchez en la tele y los últimos coletazos de la polémica de Marta Rivera de la Cruz llenan los tablones de risas para este viernes que ya piensa en el 2016.

| Alejandra Temprano Internet

Diez años cumplió Espejo Público en las mañanas de Antena 3 y lo celebró poniendo dos de sus hashtags en lo más alto de la lista de temas comentados en Twitter a costa de sus invitados del día: Alfredo Pérez Rubalcaba y Marta Rivera de la Cruz.

Parece que los tuiteros nunca han echado de menos a Rubalcaba, y se lo hicieron saber, ¡vaya si lo hicieron! El "capote" programado a Pedro Sánchez  con Susana Griso no gustó.  




Pero "Rubal" no fue el único que recibió estopa en la mañana del viernes que apuntaba tranqulita. El acoso y derribo a Marta Rivera de la Cruz, tercera por Ciudadanos, continúa en auge. 




Mientras, los de Podemos quieren hacer bandera del "dar ejemplo" con un hashtag de esos que se les puede volver en contra. Entre alabanza y alabanza del ejército tuitero de Iglesias, se cuelan vídeos con frases tan profundas como "me emociona escuchar al comandante" o "Chávez vive, la lucha sigue" de los dirigentes del partido morado. ¡Ojo al dato!







 



Y es que para algunos la saturación tuitera de Podemos ya cansa. Por mucho que piden "cambio" poco hacen para ser originales y recurren a los mismos vídeos que el resto, copia incluida, para captar la atención de sus electores. Para ejemplo, la lucha intergaláctica contra el PP



Pero menos mal que hay tuiteros que aún tienen esperanzas en el año nuevo, aunque a primera vista de Twitter parezcan utópicas. Y tu, ¿qué le pides al 2016? #ParaEl2016MeEncantaríaQue...