19 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pedrerol pone de los "nervios" a la competencia con tres "polémicos" fichajes

Josep Pedrerol vuelve por todo la alto.

Josep Pedrerol vuelve por todo la alto.

Vuelve el fútbol, vuelve la Liga y vuelven los programas deportivos a la parrilla televisiva. Los espectadores han dado la razón a "El Chiringuito" de Mega que llega con más fuerza que nunca



Muchos echaban de menos el fútbol en verano y la Liga ya está aquí de nuevo. Y con ella vuelven los programas deportivos a la parrilla.

Uno de los más madrugadores ha sido el exitoso El Chiringuito de Josep Pedrerol en Mega, que regresó a la parrilla este domingo demostrando que no pocos espectadores futboleros lo habían echado de menos.

De hecho, volvió con más fuerza de la que se marchó de vacaciones, con un rotundo 4.7% de cuota y 201.000 espectadores. Este lunes todavía le fue mejor subió a 4.9% y 206.000 en la cadena de Atresmedia.

No en vano, el propio Pedrerol ha confesado en La Razón que "tenemos el reto de superar los datos de audiencia de la temporada pasada, que fueron los mejores de la historia". De momento, parece que no va desencaminado en su ambicioso objetivo.

Para lograrlo, el periodista ha adelantado que "estarán más cerca de la gente al reforzar las redes sociales para crear el Chiringuito 24 horas" con más vídeos, más directos y más noticias.

Y por si eso no fuera suficiente, llegan tres nuevos fichajes al equipo de colaboradores de los que aún no se sabe el nombre pero que se prometen polémicos porque "darán mucho que hablar"... Por lo demás, las "nuevas exclusivas, el debate, el entretenimiento y la cercanía" están garantizados.

 
 
 
Comenta esta noticia
Update CMP