| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

El más deseado de Mediaset trae por la calle de la amargura a Alba Carrillo

El roce hace el cariño, dice el refrán, y aplicado a las cadenas del grupo, los pasillos de Cuatro y Telecinco hacen lo propio... La incontinencia verbal de la modelo amenaza tormenta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha especulado en los últimos días con la supuesta nueva relación de Alba Carrillo, que podría haber encontrado de nuevo el amor en los brazos del presentador Santi Burgoa. Ahora es la colaboradora la que se pronuncia al respecto. 

Alba se sentó este lunes en Ya es mediodía y como no podía ser de otra manera, le preguntaron por su supuesta relación, a lo que la Carrillo respondió sin confirmar ni desmentir la información e intentando jugar al despiste: "Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él. Y como profesional es la bomba". 



Ante las palabras vacías de la colaboradora, el presentador de Ya es Mediodía Marc Calderó (que sustituye a Sonsoles Ónega durante las vacaciones) le preguntaba directamente si estaban juntos, a lo que ella respondía: "Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?", unas declaraciones que muchos consideraron ya como una confirmación y es lo que es cierto es que Alba no puede disimular en su rostro que se encuentra muy bien e ilusionada. 

Sus compañeros comentaron que Santi no tiene nada que ver con su última conquista, el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, a lo que Alba aprovechó para mandar un mensaje a todos los futbolistas: "Futbolistas no me escribáis, tengo los mensajes de Instagram ardiendo. No me interesáis". 

Además, la modelo respondió sobre la foto de alto voltaje que publicó en redes sociales, sin bikini porque se le había 'olvidado'. Calderó le dio un like en directo y ella gritó: “Si es que tengo a los presentadores de esta cadena rotitos por mis huesos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Prometí foto en bikini pero no me lo he traído