29 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dan el golpe de gracia a Alfonso Merlos por su relación con Alexia Rivas

El periodista Alfonso Merlos

El periodista Alfonso Merlos

La irrupción del 'Merlosplace' en pleno confinamiento ha salido muy cara al periodista que ya ha visto negro sobre blanco las consecuencias de su 'affaire'.

Era un secreto a voces, y finalmente el 'Merlosplace' ha pasado una gran factura al periodista Alfonso Merlos. Y es que, a través de un comunicado, el Ilustre Colegio de Abogados ha oficializado el fin de la relación contractual entre la sociedad Trocadero SL, propiedad de Merlos, y la entidad.

El Colegio ha señalado que la decisión ha sido tomada "tras un detenido análisis de la situación planteada en los últimos meses a raíz de las noticias aparecidas en los medios de comunicación", que no son otras que las que le llevaron a ser protagonista del 'culebrón' del confinamiento.

 Junto a ello, el ICAM ha asegurado que "la razón para la terminación del contrato con dicha sociedad se encuentra en la incompatibilidad, a juicio de esta Corporación, entre la proyección pública de Alfonso Merlos, derivada de dichas noticias, y la naturaleza de la actividad que desarrolla el ICAM, como representante de la abogacía madrileña".

Y es que, la aparición de Alexia Rivas al fondo de la imagen mientras Merlos analizaba la actualidad en el programa 'Estado de alarma' de Javier Negre, y mantenía una relación con Marta López, le llevaron a convertirse en un personaje más del corazón, algo que en el Colegio consideran "incompatible" con su cargo.

Aún así, han señalado que "a fin de llevar a cabo una transición ordenada en un área tan fundamental como es comunicación, la efectiva terminación del contrato con Trocadero SL se producirá con efectos a partir del 15 de septiembre de 2020".

Comenta esta noticia
Update CMP