| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming se ríe del "físico" de los legionarios y La Sexta paga las consecuencias

Es uno de sus temas favoritos para hacer mofa y escarnio y son incontables las veces que lo ha hecho. Con las novedades que han trascendido ya estaba tardando en volver por sus fueros...

| ESdiario Medios

Para qué queremos más. Es uno de los clásicos de El Intermedio de Wyoming; hacer mofas de la Legión y sus miembros, no es nada nuevo en el forma satírico de La Sexta.

Y después de que El País se hiciera eco del informe del Ejército que habla de la obesidad de algunos de sus miembros ya estaba tardando el showman en hacer de las suyas. Y fue este lunes cuando se explayó en un festival de burlas hacia los legionarios que han levantado ampollas en el seno del Cuerpo.

El programa de La Sexta propuso su "plan alternativo para poner en forma a los legionarios: "¡Que duela!" y analizó, a su manera, las medidas implantadas por la legión española para mantener en forma a los miembros. Wyoming descubrió que ya se han puesto a dieta gracias al baile: "Hace falta poner en marcha medidas urgentes para el prestigio de la legión".

Ya que estaban, se marcaron su propio spot de Defensa para buscar candidatos a la Legión: "Español alístate a la Legión, podrás defender a tu país, velar por la seguridad de los tuyos, podrás llevar la paz más allá de tus fronteras. Solo hay algo que no podrás hacer, picar entre horas".

Las burlas de Wyoming sin embargo no pasaron del 9.9% y 1.962.000 espectadores para La Sexta mientras que en Antena 3 El Hormiguero se llevaba un 13.2% y 2.651.000 y Hora Punta hacía en La Uno un 10.3% y 2.098.000.