16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La candidata de Vox Carmen Lomana descuadra pidiendo votar al PP

A Lomana le cae bien casi todo el mundo.

A Lomana le cae bien casi todo el mundo.

La "socialité" va más a su bola que nunca por mucho que haya fichado por las filas del partido de derechas como muestra una entrevista en la que deja boquiabiertos.

Carmen Lomana se presenta al Senado como número 3 por la lista de Vox. Pero la socialité no sólo va en una candidatura más simbólica que otra cosa sino que, además, mantiene su libertad de espíritu. Tal vez por eso la entrevista publicada por Actuall resulta tan llamativa como ella misma. "Me molesta mucho que me tomen a pitorreo", asegura Lomana, que considera muy "machista" que hayan hecho bromas sobre "Vox y botox" con ella.

"En este momento, aunque sea con la nariz tapada, creo que se debe votar al PP para terminar este círculo de gestión económica", asegura la candidata de Vox en una extravagante petición de voto para Mariano Rajoy, como se puede comprobar en la respuesta dada al diario digital que se reproduce en imagen a continuación.

Lo cierto es que Lomana va a lo suyo. Puede considerar a Juan Carlos Monedero un "gran amigo" y que a Rajoy "le he dado hasta el carné de identidad" aunque le alabe el principio de recuperación y al mismo tiempo considerar que siendo Ciudadanos un partido "estupendo", pactará con el PSOE y no con el PP.

Y eso que ella misma reconoce haber sido votante socialista: "¡Sí! ¡Yo he votado PSOE varias veces! Pero lo cierto es que los socialistas en España sólo nos han llevado a la ruina económica. Por eso me parece que es dar un salto en el vacio encontrarnos con un Gobierno de coalición entre Ciudadanos y PSOE. ¿Por qué? Ciudadanos no ha gestionado nunca. Sólo sabemos lo que dice, y hablar es muy fácil".

Lomana sigue defendiendo su presencia en la Marcha del Cambio de Podemos como reportera de Telecinco pero no tiene empacho en asegurar que, si no hubiera sido por trabajo, también hubiera acudido porque "me interesaba ver qué tejido social había allá".

De Podemos a Vox, porque  Lomana apoya al partido de Santi Abascal por su defensa de la familia, su apoyo a la vida y su apuesta por la libre elección de la educación de los hijos. Su fichaje se lo propuso el secretario general del partido, Iván Espinosa de los Monteros, durante una merendola.

Para Lomana la mejor presidenta del Gobierno sería Cristina Cifuentes

Pese a todo, la socialité no tiene empacho en considerar que una mujer "progresista, muy honrada, culta, que se mata a trabajar" como Cristina Cifuentes sería "una extraordinaria presidenta del Gobierno".

El respeto de Lomana también va para Manuela Carmena, a la que encuentra "algo naif en algunas cosas" pero le choca que elogiase el trabajo de Ana Botella, "otra persona a la que no hemos valorado suficientemente".

"Me encanta: es un político que nos ha llevado a las cotas más altas de bienestar", asegura sobre José María Aznar. Respecto a José Luis Rodríguez Zapatero, lo valora como "una buena persona" pero "como presidente del Gobierno me ha parecido nefasto" pese a apoyar su legalización de los matrimonios homosexuales.

Comenta esta noticia
Update CMP