| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez se "la ve" a Suso, que se muere de vergüenza en directo

Menudo corte se llevó el superviviente en la recta final del reality de aventuras, que estuvo marcada por el morbo, las lágrimas... y las altas temperaturas sensuales. Amenaza tormenta.

| ESdiario Medios

Sube la temperatura en la isla de Supervivientes a medida que se acerca el desenlace final. Este martes, la última conexión desde Honduras antes de la gran gal final en Madrid, deparó grandes momentazos subidos de tono y, de paso, grandes cifras de audiencia para Telecinco, que no encontró rival.

Ni siquiera La Roca pudo hacer nada para vencer a la maquinaria de Supervivientes y en access prime time también lideró Telecinco con un 16,3% frente al 15,8% de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con el actor norteamericano como invitado de excepción.

No digamos en prime time, donde la semifinal de Supervivientes anotó un 26,1% de cuota de pantalla con la última expulsada de la isla (que fue Steisy) y las lágrimas de Lara Álvarez en la despedida. Con Mila Ximénez y Jorge como primeros finalistas y Suso y Yola Berrocal como últimos nominados, amenaza morbo estos días.

No menos comentadas fueron las imágenes de Steisy y Suso desnudos: "Tienes ahí el bigote de Rajoy". La relación de Steisy y Suso se ha convertido en algo muy especial y aunque, no dudan en piropearse y demostrarse su atracción sexual, se han dado cuenta de que son como hermanos.

Por no hablar del momentazo en el que Jorge Javier Vázquez dejó a Suso sin palabras en directo. El presentador se sinceró con Suso y le soltó sin previo aviso un: "Te la he visto". El superviviente se quedó boquiabierto y pensó en su madre.

 

Sea como fuere, ninguna otra cadena pudo hacer nada para evitar el batacazo y la que más se acercó fue La Uno con Águila Roja y un 12,4%, por delante de la película de Antena 3, Los Mercenarios, que hizo un 9,9%. Cuatro y La Sexta también apostaron por el cine y anotaron datos de 8,3% y 5,5% respectivamente con las películas Red y Tu, yo y ahora... Dupree.